Corregir lente de iOS con Perspective Correct

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sin duda alguna, las cámaras fotográficas de los smartphones han favorecido y facilitado mucho la vida a los usuarios. Entre los móviles con mejores cámaras del mercado encontramos los iPhone con la iSight. Si bien es muy buena cámara siempre hay cosas para mejorar, como por ejemplo la perspectiva de su lente. En esta oportunidad podrás corregir lente de iOS con Perspective Correct.

 

Si eres una de esas personas que siempre busca la perfección, sobre todo en tus fotos, te va a interesar mucho esta aplicación. Con Perspective Correct podrás corregir la perspectiva del lente de las cámaras iOS. Antes de tomar la fotografía puedes, a través de distintos gestos con el dedo, corregir y mejorar la imagen a capturar.


Esta aplicación, que cuenta con varias funciones, te permite alinear los puntos de fuga tanto verticales como horizontales para capturar lo que estas visualizando tal como es el la realidad. Con esta maravillosa herramienta podrás corregir fotos tanto existentes como ha tomar. Recomendada para capturas de arquitectura, de propiedades, de paisajes y en la calle.

Perspective Correct tiene un valor de U$S 1,99 en el App Store, a continuación encontraras el link de descarga:

Perspective Correct para iOS

Visto en applesfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »