Con iOS 9 podremos enviar el emoji con el dedo del medio

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con iOS 9 podremos enviar el emoji con el dedo del medio

El pasado mes de julio, junto con la versión 2.12.194 de Whastapp, se incorporaron algunos nuevos iconos como el emoji del “fuck you” o mejor dicho el del dedo medio. Además, se agregaron iconos con distintos colores de piel.  El encargado de gestionar los emoticones en esta aplicación, es Unicode Consortium, quienes han publicado que Con iOS 9 podremos enviar el emoji con el dedo del medio.


El emoji con el dedo del medio, solo se encuentra disponible para algunas versiones de Android como Galaxy S6 Edge y LG G4. Sin embargo, para disfrutar del icono y mandarlo a tus contactos deberás tener la última versión del Whatapp, que podés descargar ingresando al siguiente link.

Ahora, para que con iOS 9 puedas enviar el emoji con el dedo del medio, por el momento se podrá copiar y pegar en nuestra conversación desde las famosas “emojipedias” como Graphemica a partir de este link, o esta otra ingresando aquí.

Por ahora no es lo más práctico, pero deberemos esperar un poco más hasta que se encuentre oficialmente disponible en iOS 9. También, el emoji con el dedo del medio llegará a Windows Phone 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »