Como transferir archivos entre iPhone y cualquier computadora

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la era que vivimos, se está evitando cada vez más la utilización de cables. Los productos “wireless” son facilitadores de la vida cotidiana y uno de los más grandes avances de la tecnología. Tal es el caso de auriculares, transmisión de archivos entre distintos productos y reproducción de multimedia. En está publicación te acercamos Wireless Transfer, que nos ayudará a transferir archivos entre un iPhone y cualquier ordenador.

 

 

Con Wireless Transfer podrás transferir archivos entre tu iPhone y cualquier ordenador con Mac, Windows o Linux. El intercambio de fotos y videos también puede ser entre: iPhone y iPad, iPad y computadora.


Es rápido, fácil y sin cables, que mejor que eso? Para su utilización necesitas instalar la aplicación en tu iPhone/iPad y contar con Internet en tu ordenador, luego al abrir el software nos dará un número de IP con el cuál podrás ingresar desde cualquier navegador en tu computadora.

También podrás adquirir la aplicación para tu ordenador (en vez de ingresar a la web cada vez que quieras utilizar Wireless Transfer), está opción cuenta con mejor diseño y más opciones, por lo que recomendamos su instalación.

Wireless Transfer se encuenta disponible en el App Store por solo u$s 2,99, pero creemos que es una aplicación realmente útil y vale la pena pagar por ella:

Wireless Transfer en el App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »