Cómo eliminar apps imborrables en tu iPhone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente si tienes un iPhone o un dispositivo con sistema operativo iOS has notado que hay varias apps que ya vienen de fábrica con el dispositivo las cuales muchas veces nos ocupan mucho lugar, por eso hemos decidido traerles la solución y explicarles cómo eliminar apps imborrables en tu iPhone. Ya verás que con unos sencillos pasos tendrás todo resuelto.

Cómo eliminar apps imborrables en tu iPhone


Lo primero que debes hacer es crear una carpeta para insertar todas las apps que quieras borras ahí mismo, cuando hayas hecho esto debes presionar las apps que quieres borrar manteniendo apretado el dedo sobre ellas y luego deberás arrastrarlas hasta que crees una nueva carpeta.

Después tendrás que volver a moverla para crear una tercera página dentro de la carpeta, luego de hacer este procedimiento debes volver a presionar la app y luego del botón de Home para hacer desaparecerla.

Así que es muy sencillo de lograr y esperamos que puedan borrar las apps de fábrica del iPhone sin problemas. Seguramente se ahorrarán mucho espacio y ya no aparecerán esas molestas apps que quizás nunca uses.

Pronto nos reencontramos en un nuevo post para traerles más tutoriales y trucos para iOS, así que esperamos que hayan podido eliminar las aplicaciones predeterminadas en Apple, algo que no era una tarea muy sencilla pero ahora que te ofrecimos este pequeño tutorial seguramente lo resolverás de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »