Call of Duty Heroes para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este nombre corresponde a una de las sagas de videojuegos más reconocidas y exitosas de la era moderna. Con sus varias versiones para ordenadores y consolas, Call of Duty es uno de los favoritos. Hoy te presentamos al juego Call of Duty Heroes para celular y tablet.

 

Call of Duty Heroes para celular y tablet

 

Si bien por el momento sólo es una descarga para usuarios de iOS, se espera que pronto arribe a mercados de aplicaciones de Android y Windows Phone.


Este juego responde a la gran demanda de juegos de estrategia y multijugador, en el que debemos levantar una base, recolectar recursos y entrenar un ejército. Son muchos ya los juegos de este estilo, pero Call of Duty Heroes tiene su fama desde hace mucho.

Ahora podremos jugar el modo campaña o contra jugadores de todo el mundo. A su vez, debemos ir actualización y mejorando todas las construcciones de nuestro campamento para obtener más recursos y entrenar ejércitos más fuertes.

Como la mayoría de estos juegos, también cuenta con alianzas a las que podemos unirnos. Gracias a ellas podremos solicitar ayuda, programar ataques y combatir con otras alianzas.

Tanto las alianzas como los jugadores individuales se encuentran en listas de clasificaciones con premios para los mejores. Para descargar Call of Duty Heroes gratis necesitarás de un equipo Apple con iOS 6 y superiores:

Descarga: Juego Call of Duty: Heroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »