Aplicación de Youtube Gaming gratis para iOS

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aplicación de Youtube Gaming gratis para iOS

Hace unos días te contamos sobre Youtube Gaming, la nueva plataforma para sobre videojuegos de Google. En el momento de su lanzamiento, solo estaba disponible para dispositivos Android, pero ahora, todos los usuarios de iPhone, iPad o iPod ponganse contentos ya que se encuentra disponible la Aplicación de Youtube Gaming gratis para iOS. La aplicación permite ver más de 25.000 juegos, chatear con otros usuarios para obtener recomendaciones sobre otros juegos y muchas cosas más!


Algo muy interesante de la Aplicación de Youtube Gaming es que se pueden subir videos o crearlos en la misma página. Hay que acceder a la zona que se llama ‘Go Live’ en la esquina superior derecha, y tendremos dos opciones: subir un vídeo o comenzar uno en directo. Muy similar al Youtube que conocemos, encontraremos la configuración general basada en Creator Studio.

Se agrega la opción de ‘habilitar la grabación’, en la que si alguien llega tarde a tu emisión puede retroceder hasta cuatro horas en la misma. Durante las emisiones en directo se podrá retroceder en cualquier momento a cualquier punto de la emisión, y luego para regresar a la emisión en tiempo real, solo habrá que clickear sobre el icono de Live.

Si sos amante de los videojuegos, ingresa al siguiente link para descargar la Aplicación de Youtube Gaming gratis para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »