Angry Birds Transformers gratis para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya te venimos hablando de este juego desde hace varias semanas, por lo que seguramente lo están esperando mucho. Se trata del nuevo Angry Birds Transformers gratis para iOS, un título que en las próximas semanas también podrá descargarse en terminales Android.

 

Angry Birds Transformers gratis para iOS

 

Obviamente la temática de este juego está basada en la popular saga de películas Transformers. Nos encontraremos con que los Deceptihogs están destruyendo la isla Piggy y nosotros, los AutoBirds, debemos detenerlos.

Pero no te confundas, no Angry Birds Transformers cambia por completo la modalidad de juego, y en esta entrega contarás con armas, personajes que corren por el escenario y gráficos 3D.


Como te contábamos al inicio, por el momento sólo se encuentra disponible para iPhone y iPad, aun que antes de fin de octubre estará llegando a celulares y tablets con Android. Veamos un video introductorio sobre Angry Birds Transformers gratis para celular y tablet:

 

 

Al igual que otros juegos de Rovio, este es de descarga gratuita y cuenta con micropagos dentro de él, pero igualmente podrás jugarlo sin pagar por nada.

Para instalarlo en tu dispositivo iOS necesitarás de 95 MB e iOS 7.0 o superior. Para descargar Angry Birds Transformers para iOS haz clic en el próximo enlace:

Descarga: Nuevo Angry Birds Transformers gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »