Activar o desactivar rápidamente el ahorro de energía de un iPhone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los grandes déficit que tienen hoy en día los Smartphone es la poca cantidad de duración que poseen sus baterías por eso Apple se ha encargado en este último tiempo de generar un modo de ahorro de energía que se puede activar cuando ya estamos al límite de agotar la batería. De esta manera el sistema operativo iOS preguntará si se desea activar este modo cuando lleguemos a un 20% de energía. Por todo esto hoy les queremos explicar cómo activar o desactivar rápidamente el ahorro de energía de un iPhone.

Activar o desactivar rápidamente el ahorro de energía de un iPhone


Todo es predecible, si creemos que vamos a tener un día muy intenso sin posibilidades de poder poner a cargar nuestro Smartphone ya podemos anticiparnos e ir activar el modo antes que la batería quede en 20% y esto lo podremos hacer yendo a Ajustes, Batería, Modo de ahorro de Energía.

Trucos sencillos para cualquier iPhone

También se puede lograr utilizando los comandos de voz, esto lo podrás hacer si cuentas con un iPhone 6s Plus y no será necesario que toquemos el dispositivo para nada. Para poder lograrlo lo que debes hacer es decir a través del comando por voz la siguiente frase: Oye Siri, activa / desactiva el modo ahorro de energía en iOS.

Así que al parecer es algo muy sencillo de lograr y una gran ventaja para quienes utilizan mucho sus dispositivos y estaban necesitando una solución de estas características para sobrellevar el problema de la poca duración de la batería. Ahora ya saben cómo utilizar el modo de bajo consumo en iPhone y esperamos que les hay sido útil el post, pronto les traeremos más novedades sobre tecnología como en el post de usos para darle a un Raspberry Pi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »