Cuenta de los Minions en Instagram

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿A quiénes no les gustan estos adorables personajes? Seguimos a full con los Minions en Softdescarga, y esta vez te vamos a contar que existe la Cuenta de Minions en Instagram. Si tenes cuenta en esta red social, y sos fanático de los secuaces de Gru, te recomiendo seguir la cuenta para que te deleites con las fotos más tiernas de los Minions en Instagram y todos los personajes de Mi Villano Favorito.

Cuenta de los Minions en Instagram


Luego de verlos en Mi Villano Favorito 1 y 2, este año, precisamente en julio, salió en cines la película que los tiene como protagonistas. En esta película podremos ver como Kevin, Stuart y Bob se embarcan en la búsqueda de un nuevo villano para que sea su amo.

Esta nueva película cuenta que los Minions son pequeñas criaturas de color amarillo que han habitado la tierra desde sus comienzos, evolucionando desde organismos unicelulares. Los Minions tienen un solo objetivo: servir al villano más despreciable de la historia. Entre ellos: Tiranosaurios Rex, al hombre de las cavernas, faraones egipcios, Drácula, y hasta al gran Napoleón.

No te cuento más. Te recomiendo que vayas a ver la película para pasar un rato agradable en el cine. A continuación te dejo el enlace para ingresar a la Cuenta de Minions en instagram: link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *