Cómo usar Instagram desde mi computadora

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Instagram es una red social en la cual nuestro perfil se alimenta de las fotos que vamos subiendo diariamente o cuando tenemos ganas. En un principio, fue diseñada solamente para poder ser utilizada desde nuestro celulares o tablets. Sin embargo, hoy te vamos a enseñar a Cómo usar Instagram desde mi computadora. Ya sea sistema operativo Windows, GNU/Linux u iOS, usar Instagram desde la PC es posible gracias a ARC Welder.

Primero en principal, deberemos descargar la aplicación de Instagram ingresando a APKMirror, a partir del siguiente link. Este archivo es el que utilizaremos en Chrome. Una vez instalada, abrimos una pestaña de Chrome y descargamos la webapp desde Chrome Web Store: link. Ingresando al link anterior, hacer click en la opción “Add your APK”

Cómo usar Instagram desde mi computadora


Luego, ARC Welder nos preguntará cómo queremos ejecutar la aplicación. Lo recomendable será elegir la opción “Portrait” para que se vea en tamaño completo de manera vertical.

Una vez instalada, Cómo usar Instragram en la computadora es muy fácil. Si ya la probaste en tu celular o en cualquier dispositivo inalámbrico, sabes como manejarla. Será posible subir fotos desde la cámara de la aplicación o desde la galería de nuestra PC. Ir a la opción “Galería” que se encuentra arriba a la izquierda y hacer click en “Otras”, para realizar la segunda función.

Con Instagram desde tu computadora, podrás utilizar todas las opciones que te ofrece la aplicación para editar, recortar y aplicarle diferentes filtros a las fotos. El menú y las opciones funcionan exactamente igual que en Instagram para Android.

Cómo usar Instagram desde mi computadora2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *