Cómo subir fotos completas en Instagram de Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos usuario de la red social Instagram, muchas veces te ha pasado de subir una foto y tener que cortala demasiado debido a que las dimensiones de la aplicación no permiten publicar fotos de gran tamaño. Hoy te vamos a enseñar a Cómo subir fotos completas en Instagram de Android. Basta de fotos cuadradas: todos los usuarios vamos a poder subir fotos y videos de diferentes tamaños.

Esta increíble noticia es gracias al nuevo soporte oficial a los formatos horizontal y vertical, con lo que ya no habrá que recurrir a otras aplicaciones para poder hacerlo. Esta nueva herramienta se encuentra disponible a partir de la versión de Instagram 7.5 de Android, y nos permite modificar el tamaño de nuestra foto realizando un simple paso.


Cómo subir fotos completas en Instagram de Android

El paso se trata simplemente de hacer click sobre un nuevo ícono (parte inferior izquierda) que aparece en la actualización disponible de Instagram hace unos días. Este ícono nos permitirá actualizar nuestro perfil de Instagram publicando fotos en su versión panorámica. Una vez que aplicas Cómo subir fotos completas en Instagram de Android, hay que seguir los mimos pasos de siempre para aplicar filtros y publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *