Actualización a Instagram 6.0 con nuevas funciones de edición de fotos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva actualización de Instagram fue lanzada en el día de hoy. La misma cuenta con varias reformas a la hora de subir nuestras fotos, como nuevas funciones de edición de fotos. A continuación te contamos todo sobre la versión 6.0 de Instagram.

 

Actualización a Instagram 6.0 con nuevas funciones de edición de fotos

 

Luego de 3 años de funcionamiento sin grandes cambios, Instagram recibe una actualización que te permite manejar la cantidad de filtro que hayas elegido para tu foto, además cuenta con 10 nuevas herramientas de edición.


Esta nueva versión de Instagram para Android e iOS recibe mejoras que te facilitarán conseguir la perfección en tus fotos. Los nuevos ajustes son: brillo, contraste, colores, saturación, reflejos, sombras, viñetas y nitidez.

 

 

Al ingresar en la app de Instagram encontrarás un nuevo botón. El mismo desplegará un menú de forma horizontal para que puedas editar la foto de acuerdo a los ajustes que te nombramos.

Para poder instalar la nueva versión de Instagram 6.0 debes actualizar la app desde tu móvil, en caso de que no la tengas aún te invitamos a descargarla:

Enlace: Descargar Instagram 6.0 gratis para Android

Enlace: Descargar Instagram 6.0 gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *