Youtube permitirá crear GIFs animados

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todas las redes sociales tratan de actualizarse y mantener interesados a sus usuarios. Más allá de que muchas de estas no lo necesitan, a menudo agregan funciones y características. Tal es el caso de Youtube, que nos permitirá crear GIF animados; debajo ampliaremos.

 

Youtube permitirá crear GIFs animados


 

Los GIFs son lo último en la social web. Estos son videos de muy corta duración y que contienen alguna escena o frase ya reconocida, se podría decir que son muy parecidos a los vines.

Si bien Youtube no ha anunciado este agregado de forma oficial, ya existen algunos indicios de que así será. En los canales como The Idea Channel y Good Mythical Morning, existe la posibilidad de crear videos de un máximo de 6 segundos de duración a partir de otros.

Una vez configurada y seleccionada la parte del video a editar, podrás compartirlo en otras páginas y redes sociales, como si fuera un video más.

Esperemos que pronto Youtube anuncie el agregado de GIFs animados a su plataforma y de esta forma facilitarnos mucho esta tarea de creación tan popular hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *