Windows 10: Device Guard solo permitirá utilizar programas de confianza

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos nuevamente a un artículo de nuestro blog, en el día de hoy la novedad se trata de Windows 10: Device Guard solo permitirá utilizar programas de confianza. Esta será una características de seguridad para evitar atacantes informáticos que quisieran invadir los equipos y la información que pudiera haber.

Windows 10 Device Guard solo permitirá utilizar programas de confianza

Esta nueva función bloquea los software desconocidos, pero además evita los ataques de los hackers en el caso de que quisieran ingresar en tu pc. Otras de las utilidades muy buenas que presenta es que te protege contra malware y ataques APT o alguna otra amenaza avanzada. Los software que correrán riesgo de ser bloqueados son los que no provengan de Windows Store.


Si bien se sabe que muchas aplicaciones quedarían por fuera la herramienta Device Guard tiene la posibildad de firmar software para que puedas seguir usándolas sin problemas.

Microsoft explicó un poco esta nueva función contra malware y dijo: “Windows para evitar que la pc se invada de malwares lo que hace es determinar si algunos programas son de confianza y cuando no lo son notifica al usuario. Device Guard utiliza recursos de hardware para aislar los programas sospechosos y así proteger al sistema”.

Así que estas son algunas de las novedades que nos trae Windows 10 por el momento, lo cual es muy positivo para evitar todas las amenazas que pueden afectar el buen funcionamiento de nuestra pc. Ni bien tengamos más información sobre las funciones de este nuevo Windows también se las traeremos sin problemas. Gracias por seguirnos a diario, hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *