WhatsApp para ordenador, muy pronto

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea. Muchos competidores de esta app tienen mejores funciones y complementos, pero hasta el momento ninguno a podido superar al rey. Al parecer muy pronto será posible acceder a WhatsApp para ordenador, una de las carencias más criticadas por el público general.

WhatsApp para ordenador, muy pronto

 

La aplicación WhatsApp es la más usada en el mundo, pero esto no significa que sea la más completa. La falta de una versión para tablets y ordenadores, la ausencia de llamadas y videollamadas entre usuarios, y su diseño algo retrasado son algunas de las quejas frecuentes.


Desde la última actualización de WhatsApp para Android, varios sitios especializados en este sistema operativo de Google, han dado esperanzas sobre una versión de WhatsApp para navegador.

Al parecer, dentro del código de esta última versión se encuentra las configuraciones para operar WhatsApp desde el dominio: web.whatsapp.com. A su vez, en nuestro dispositivo móvil, tendremos las herramientas para administrar las cuentas abiertas en distintos equipos.

Sin duda alguna, esta versión de WhatsApp para navegadores Web les brindará a los usuarios algo que vienen pidiendo hace bastante tiempo. Tal vez nos sorprendan con llamadas de voz y el servicio web a principios del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *