WhatsApp oficial para Google Chrome

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tal y como lo anunciábamos un mes atrás, el rey de la mensajería instantánea lanzó su versión de escritorio. WhatsApp ya superó los 600 millones de usuarios, y para mejorar su servicio nos tiene un conjunto de novedades. Hoy te informamos sobre WhatsApp oficial para Google Chrome.

 

WhatsApp oficial para Google Chrome

 

Esta era una de las mejoras que propondría WhatsApp durante este año, otra muy importante era la de llamadas de voz, sobre las cuáles no hay noticias aún.


Pero concentrémonos en esta noticia; ahora podemos utilizar la aplicación WhatsApp desde nuestra laptop o ordenador de escritorio. Por el momento sólo los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone (que tengan instalada la última versión de WhatsApp) podrán hacer uso de esta característica.

En cambio, los poseedores de un iPhone deberán esperar para poder utilizar WhatsApp en PC, novedad que poco alegra a los que hayan elegido Apple.

Ahora bien, las conversaciones seguirán en nuestro móvil y se “duplicarán” para poder ser vistas en nuestro navegador Chrome. Para comenzar, debemos ir a web.whatsapp.com y proceder al escaneo de un código QR con nuestro smartphone para validar la cuenta.

Seguido a estos pocos pasos, podrás usar WhastApp en Chrome de forma oficial y gratuita, manteniendo tu número y conversaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *