Web para reclutar beta testers llamada Betafy

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


imagen-561-730x471A través de estos párrafos estaremos hablando sobre una página Web para reclutar beta testers llamada Betafy. La misma ha demostrado ser realmente útil para todos aquellos que están en pleno proceso de creación de algún software, y necesitan voluntarios que se animen a probar el producto antes de ser lanzado de manera oficial.

 

Cómo encontrar usuarios que prueben una app o un producto

La plataforma ha sido elaborada de manera exclusiva para desarrolladores de software y usuarios innovadores, aquellos que se animan a probar cosas nuevas; luego luego serán recompensados.


AAEAAQAAAAAAAAc8AAAAJDY2ZjVmZTc0LWNjMjgtNDg1Zi04MGQ0LTAwNmQ3ODEwYTczNwEs muy importante mencionar que los beta testers podrán acceder libremente a varios sistemas gracias a Betafy, sitio Web que los premiará con dinero por realizar las pruebas indicadas. Por su parte, el desarrollador exclusivo podrá formar parte de la plataforma haciendo uso de su SDK.

Si bien por el momento no existe una gran cantidad de productos, muchos se encuentran trabajando para continuar ampliando espacios y convertirse en referentes exclusivos para muchos usuarios del sector. Son cada vez más las compañías que se están sumando a esta propuesta que Betafy tiene para ofrecer, buscando éxito y repercusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *