Versión Web de Flipboard

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces hemos hablado sobre los beneficios de esta fantástica aplicación para crear nuestra propia revista virtual con los temas que nos interesan. Este nuevo año vino acompañado de una versión Web de Flipboard, ideal para acceder a ella en nuestro ordenador.

 

Versión Web de Flipboard

 

Flipboard es una de las aplicaciones más descargadas y mejores puntuadas para Android y otros sistemas operativos como iOS. Por ello esta versión para escritorio era esperada por los miles de usuarios con los que cuenta.


Esta especie de revista donde nosotros elegimos que artículos ver, llega a las grandes pantallas para abarcar un público más amplio aún. Al ingresar podremos iniciar sesión con nuestra cuenta ya existente o seguir una serie de pasos para crear una nueva (también admite ingreso por Facebook o Google+).

La característica más sobresaliente de Flipboard siempre fue su atractivo diseño, por lo que esto no podía ser distinto en este nuevo sitio. Una de las pocas cosas que cambia es la forma de navegación, la cual es por scroll de nuestro mouse.

Si ya dispones de una cuenta, tendrás acceso a todos tus feeds ya elegidos y personalizados en los dispositivo móviles. Debajo encontrarán el enlace para dirigirse al sitio Flipboard para navegador:

Ir a Flipboard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *