Utilizar Microsoft Office Online y gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Continuando con los cambios introducidos recientemente por Microsoft, hoy les explicaremos cómo Utilizar Microsoft Office Online y gratis. También haremos un repaso por todos las funciones y beneficios de este fabuloso servicio que nos permite crear y modificar documentos desde un navegador en cualquier ordenador.

 

Utilizar Microsoft Office Online y gratis

 

Microsoft ha renombrado algunos de sus programas y servicios en los últimos tiempos. Hotmail pasó a Outlook, SkyDrive ahora se llama OneDrive y lo que antes era Office Web Apps ahora recibe el nombre de Office Online.


Pero no sólo cambian sus nombres, si no que se adicionan funciones que hacen de estos mejores servicios. Ahora con cualquiera de tus cuentas de Microsoft podrás hacer uso de Office Online y gratis, desde cualquier ordenador sin necesidad de descarga alguna.

Una vez que accedas con tu cuenta en office.com podrás crear un nuevo documento, utilizar una plantilla o seguir algún archivo desde OneDrive. Además podrás compartir y llevar a cabo un proyecto en conjunto con otro usuario que se encuentre en línea.

Gracias a Microsoft Office Online podrás abrir y crear archivos Word, OneNote, PowerPoint y Excel de manera gratuita. Como habrás leído sólo necesitas de una computadora con acceso a Internet y un navegador, por lo que se trata de un muy buen servicio. Y si tenemos en cuenta su integración con OneDrive, es mejor aún.

Vía lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *