Usar Skype en navegador

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft, actual propietario de Skype, ha lanzado un comunicado esta mañana. En el mismo se presenta una nueva forma de comunicarnos y tiene que ver con la posibilidad de usar Skype en navegador, debajo ampliamos la información.

Usar Skype en navegador

Según el anuncio de Microsoft, Skype podrá ser utilizado en algunos de los navegadores más populares a partir de las próximas semanas. Esto facilita el acceso y permite a los usuarios no tener instalada ningún tipo de aplicación o programa en el ordenador.


Esta nueva función es una clara política de la empresa de adaptarse a los tiempos modernos y los servicios que se brindan directamente desde los navegadores web.

Entre estos navegadores incluidos encontramos: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari de Apple e Internet Explorer. Todos tenemos instalado uno de estos en nuestra PC o Mac, por lo que su acceso será universal desde el primer momento.

Una vez que se habilite esta característica, sólo debemos ingresar a Skype.com, registrarnos y listo. Se espera que antes de fin de mes, esta versión de Skype para navegador ya este corriendo en todos los países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *