Usar emoticones en Ask.fm

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ask.fm es una página web en internet, la cual tiene por objetivo ayudarte a realizarle preguntas de manera anónima a una determinada persona. También te permite darle me gusta a las respuestas y la posibilidad de recibir preguntas, las cuales pueden ser recibidas anonimamente también. Para ello tienes que registrarte en esta red social, crearte una cuenta y un perfil propio con el cual interactuar con otras personas. Pero en el día de hoy les comentaremos como usar emoticones en Ask.fm.

Usar emoticones en Ask.fm


Te comentamos que por el momento sólo se puede realizar a través de un smartphone, ingresando en un enlace que les dejaremos al finalizar este post y ahí mismo tendrán la chance de copiarlos para poder pegarlos en otro lugar también ya que todavía no existe una aplicación especial para poder realizar este uso de emoticones en Ask.fm, así que esta es la única manera que hay por el momento.

Así que si tenías dudas de cómo realizar este proceso en este artículo intentamos resolverte tu inquietud, ahora si que podrás expresarte como más te guste, ya que no sólo podrás hacer preguntas o responder en esta red social, sino que también vas a poder darle un poco de humor y vida a través de estos emoticones.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a usarlos sin problemas. Esperamos que les haya sido útil nuestro artículo del día y hayan podido resolver su pregunta de como usar emoticones. Nos reencontramos muy pronto en un nuevo post, hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *