Truco para aplazar las actualizaciones en Windows 10

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


windows-10Windows 10 ofrece actualizaciones constantes para sus usuario que, en la mayoría de los casos, terminan cansándolos. Desarrolladores del sistema operativo consideran importante que todos los usuarios Microsoft posean la misma versión de Windows 10, reduciendo así posibles ataques y problemas de soporte. Pero la realidad es que quienes eligen esta última versión del sistema no tienen interés por cambiarla; es por eso que hoy te brindaremos un truco para aplazar las actualizaciones en Windows 10.

 

Cómo evitar actualizar manualmente Windows 10

Algunos usuarios consideran que al recibir notificaciones constantes, su sistema estará actualizado al día; a otros, por su parte, no les gusta la idea de tener actualizaciones forzadas y es por eso que recurrieron a la búsqueda de algún consejo que les permita quitarlas.

La realidad es que, en algunos casos, esas actualizaciones pueden causar daños o problemas en el sistema. Siendo usuario de Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise no tendrás problema alguno a la hora de aplazar las actualizaciones; ahora, si eres usuario de Windows 10 Home estarás algo más complicado.


Cualquier tipo de actualización del ordenador con Windows 10 estarán bajo los ajustes del departamento IT. Asimismo, hay usuarios que son nuevos en esta versión, viniendo de Windows 8 Pro, quienes tendrán un mayor control sobre el esquema de actualizaciones.

Veamos a continuación paso a paso cómo aplazar las actualizaciones de Windows 10:

  • Dirigirse a Inicio.
  • Pulsar sobre el apartador de “Configuración”, ubicado en el extremo izquierdo del menú de Inicio.
  • Una vez allí, deberás dirigirte a “Actualizaciones y Seguridad”.
  • Allí deberás seleccionar “Windows update”.
  • En el apartado “Ajustes de actualizaciones” eliges la opción “Opciones avanzadas”.
  • Se abrirá una ventana emergente donde deberás indicar la opción “Aplazar actualizaciones”.
  • Activas la opción y todo estará solucionado.

 

actualizacion

 

Siguiendo uno a uno lo pasos indicados anteriormente, lograrás evitar todo tipo de actualizaciones de Windows 10 tan rápido como lo esperabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *