Todos los beneficios de Playstation Plus

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los Madrid Games Week, PlayStation anunció Todos los beneficios de Playstation Plus. Sin embargo, la gran sorpresa es el funcionamiento de su nuevo programa, el PlayStation Plus Rewards. Con él, los usuarios Premium de PlayStation de Sony tendrán ventajas extras y podrán disfrutar de Colección Instantánea de Juegos. Algunos de los beneficios son: Ofertas del mes, Ventajas y la Liga Oficial PlayStation, que te contaremos a continuación.

Primero, los beneficios de Playstation Plus con “Ofertas del mes”, es que los usuarios dispondrán de seis ofertas, de las cuales podran elegir tres. Por ejemplo, ofertas del mes, viajes, ocio, deportes, entre otras cosas. Por otro lado, en cuanto a las “Ventajas”, se refiere a algunas exclusividades interesantes en terceras marcas, contenidos exclusivos y sorteos mensuales. Un ejemplo de este beneficio es que en el mes de noviembre se sorteará un modelo de PlayStation 4 relacionada con la salida de Star Wars: Battlefront.


Finalmente, la “Liga Oficial PlayStation”, tiene comienzo a fin de año, con el cual se podrán ganar puntos de experiencia tras completar algunas acciones dentro de la Liga. Luego, dichos puntos de canjean por regalos de un catálogo.

¿Qué te parecen Todos los beneficios de Playstation Plus? Mirá el siguiente video para estar más informado y conocer de otros beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *