Tips para elegir la caja y el sistema de refrigeración para mi PC

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando vas a comprar una pc es importante que sepas elegir bien sus componentes porque son los que le darán calidad al funcionamiento y mayor vida útil al equipo. Anteriormente te habíamos traído una serie de consejos para elegir una buena placa base y hoy queremos dejarles algunos tips para elegir la caja y el sistema de refrigeración para mi PC.

Tips para elegir la caja y el sistema de refrigeración para mi PC


La caja de la pc es súper importante porque tiene una función refrigeradora, la forma y tamaño es otra de las características a tener en cuenta para que sea el adecuado para los componentes que instalarás en el equipo, también hay que prestar principal atención a la tarjeta gráfica que elijas por el tamaño también.

Cómo elegir el mejor sistéma de refrigeración para mi PC

El ancho de la caja también es importante para que puedan entrar los componentes de refrigeración del procesador a instalar. Los materiales también son tenidos en cuenta porque es mucho mejor que sea de aluminio o acero porque este material en sí mismo ya es bastante frío y tiene propiedades térmicas que evitarán que se sobrecaliente la pc.

También este material reduce mucho las vibraciones de los mismos componentes que están incluidos dentro de la pc y también ayudará a amortiguar el ruido en los sistemas de refrigeración interior para que el uso sea más silencioso.

Si quieres colocarle ventiladores adicionales también puedes hacerlo tranquilamente, así que te recomendamos que la caja tenga un hueco para ventiladores en la parte frontal y trasera.

Estos han sido algunos de los consejos para elegir la caja y refrigeración para tu pc y esperamos que les hayan sido de mucha ayuda, nos reencontramos pronto para traerles novedades en apps como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *