Teclado universal plegable de Microsoft

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este tipo de accesorios son vistos por estos días en el Mobile World Congress de Barcelona. La noticia del día de hoy tiene que ver con un teclado universal plegable de Microsoft, ultra portable y con soporte para Android, iOS y Windows Phone.

 

Teclado universal plegable de Microsoft


 

Microsoft intenta ocupar cada vez más terreno dentro del mundo de los smartphones y tablets. Una forma de hacerlo es con el lanzamiento del nuevo Universal Fordable Keyboard.

El mismo es del tamaño de una billetera, se pliega a la mitad y dispone de un cerramiento magnético. Además cuenta con protección contra salpicaduras de líquidos, algo esencial si pensamos en sus usos.

Por fuera es gris mate y tiene las siguientes medidas: 14 cm de alto y ancho (cerrado es un cuadrado) y 1.1 cm de grosor. Por otro lado, el nuevo teclado universal de Microsoft tiene una batería recargable que dura hasta 3 meses.

Este teclado bluetooth puede ser conectado a cualquier dispositivo con Android, iOS o Windows Phone como sistema operativo. El Universal Fordable Keyboard de Microsoft llegará al mercado norteamericano a un precio de u$s 99,5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *