Spotify para PS3 y PS4

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy, Spotify y Sony dieron un anuncio que cambiará por completo nuestra forma de jugar en las consolas de este fabricante. Ya se puede descargar Spotify para PS3 y PS4, con esta aplicación podremos escuchar nuestra música favorita mientras jugamos a los más divertidos videojuegos.

 

Spotify para PS3 y PS4

 

La disponibilidad de Spotify en PlayStation Music es una excelente noticia para todos los poseedores de una de las consolas de Sony. La mejor música y los últimos videojuegos en un sólo lugar; ahora la experiencia de juego es única y completa.


Estés matando gente en las calles de GTA V o metiendo goles con Messi en el FIFA 15, podrás disfrutar de todas tus playlist, canciones, álbumes y artistas preferidos al mismo tiempo.

Se trata de una aplicación muy completa que no tiene nada que envidiarle a la versión Web o Móvil. Con Spotify para PlayStation tendremos acceso a las 30 millones de canciones y a todas las funciones de este fabuloso servicio de música por stream.

Además tendremos la posibilidad de controlar la música con nuestro Smartphone o Tablet gracias a Spotify Conect. Sumada a la magnífica experiencia que resulta de Spotify gratis en PlayStation Music, dispone de un genial uso mediante el DUALSHOCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *