Spark es el nuevo correo electrónico

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo artículo de nuestro blog, en el día de hoy les hablaremos sobre la noticia de que Spark es el nuevo correo electrónico, un gestor para dispositivos iPhone creado por Readdle quien ha hecho aplicaciones como PDF y Printer Pro. A continuación les comentaremos sobre las características de Spark, si les interesa continúen leyendo el post.

Spark es el nuevo correo electrónico

Una de las cuestiones más interesantes de Spark es que tiene la chance de priorizar mails, es decir que podrás configurar para ir recibiendo notificaciones cuando te llega algún correo de alguien específico o sobre alguna temática importante para ti.


Además te encontrarás con una interfaz gráfica muy buena, ya que es muy sencillo de utilizar este gestor para correo electrónico, a su vez presenta gestos táctiles con los que podrás responder o borrar los mails de una manera muy fácil y sencilla.

Spark también tiene características muy especiales como la posibilidad de conectarse con servicios como Dropbox, Pocket o Evernote, además puedes incluirle diversos widgets como carpetas inteligentes y es compatible con el smartwatch de Apple. Otra de las funciones excelentes con las que cuenta es que incluye la posibilidad de saber cuando alguien ha leído tus correos electrónicos, al estilo doble check de WhatsApp.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que puedan probar muy pronto este gestor Spark y que se sientan muy a gusto con él, ya que va a cambiar la manera de revisar nuestros mails. Hasta el próximo artículo, gracias por seguirnos siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *