Skype fuera de línea a nivel global

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Skype fuera de línea a nivel global

Las personas que utilizan Skype para comunicarse con amigos o por trabajo, deben estar de muy mal humor. Esto se debe a Skype fuera de línea a nivel global, sufriendo el apagón más importante de toda su existencia: “Presenta algunos problemas de conexión inesperados y sorprendentes“, fue el comunicado. El corte del servicio es a nivel mundial: “Estamos al tanto de un problema que afecta el estatus de Skype en este momento, y estamos trabajando para encontrar una solución rápida“.


Hemos detectado un problema con la configuración de estado de Skype. Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos se mostrarán todos fuera de línea y no podrán iniciar llamadas desde Skype“, fue uno de los mensajes que se emitió a través de la cuenta oficial de Skype en Twitter. Que Skype se encuentre fuera de línea a nivel global, implica que ni siquiera se puede iniciar sesión para acceder a la plataforma de comunicación.

Por el momento, no queda más que esperar a que se resuelva este problema. Definitivamente, la caída del servicio Skype, y que se encuentre fuera de línea a nivel global, no solo ha provocado dolores de cabeza a los usuarios, sino también a los encargados de procurar que el servicio se brinde de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *