Requisitos para instalar Windows 10

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las noticias sobre la actualización de Microsoft Windows parecen no acabar. En el día de ayer les contábamos que Windows 10 llegará antes de tiempo, también deben saber que actualizará a versiones piratas y que ocupará mucho menos espacio que cualquier otra versión lanzada. A continuación les hablamos sobre los requisitos para instalar Windows 10.

 

Requisitos para instalar Windows 10


 

Después de todo, los requerimientos de Windows 10 no son tan altos como se pensaban. Esta es una excelente noticia para todos los usuarios de un ordenador con Windows 7 u 8.1, y un dispositivo móvil con Windows Phone 8.1.

Para actualizar a Windows 10 en PC de 32 bits necesitamos un mínimo de 16 GB de espacio libre y 1 GB de memoria RAM. Por otro lado, en el caso de 64 bits: 20 GB de disco y 2 GB de RAM. También tendremos que contar con soporte para DirectX9 y una resolución mínima de pantalla de 800 x 600p.

Sumado a esto, tanto los que actualicen un ordenador como los de un Smartphone, requerirán el uso de UEFI secure boot activo para el correcto arranque del sistema. Los que vengan de Windows 7 tendrán que descargar un archivo ISO, en cambio los de Windows 8 y 8.1 podrán actualizar gratis a Windows 10 directamente.

La cantidad necesaria de memoria del teléfono inteligente depende de la resolución de pantalla. El mínimo de 4 GB de almacenamiento interno es general para todas los móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *