Red social Beek para amantes de la lectura

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gusta leer, encontrar recomendaciones sobre nuevos libros o estas buscando que leer porque tu libro ya terminó, hoy voy a presentarte a Red social Beek para amantes de la lectura. Se trata de una red social que ayuda a las personas descubrir libros por las opiniones y recomendaciones de amigos, autores y otras personas. Esta plataforma fue creada por la mexicana Pamela Valdés y el guatemalteco Max Holzheu.

Red social Beek para amantes de la lectura


Para ingresar a Red social Beek para amantes de la lectura, solo hay que registrarse con la cuenta de Facebook, y adicionar los libros que ya leíste, los que estás leyendo y los que te gustaría leer. Cada libro El perfil cuenta con una reseña y carátula. Además tiene calificación y comentarios de otros usuarios que ya lo leyeron.

Con Beek se podrá:

  • Compartir opiciones, pensamientos, frases de autores.
  • Debatir con otras personas sobre literatura, autores entres otras cosas. La red social posee un foro donde se puede participar aportando a los temas existentes o creando tu propia discusión.
  • Seguir a otras personas para conocer sus libros e interactuar con ellos.

Si sos un amante de los libros, te gusta leer y te gustaría descubrir nuevos títulos, de la Red social Beek es la indicada para vos. Ingresá a la página principal, registrate y comenza a interactuar con otros lectores.

Red social Beek: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *