¿Qué router debo comprar?

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres un usuario de internet y tienes familia también que lo utiliza y estás pensando en colocar una red de Wi-Fi en tu hogar en el día de hoy daremos una serie de consejos si te estás preguntando ¿Qué router debo comprar? Hay amplias variedades de lo mismo según las necesidades de cada usuario, presta atención a las recomendaciones y elegí lo mejor posible.

Qué router debo comprar

Si tienes una familia que no usa demasiado el internet, es decir que ingresa de manera esporádica a mirar algún correo electrónico, contestar mensajería instantánea o mirar algunos videos de YouTube, te aconsejamos que puedas comprar un router de 10 o menos Mbps con conexiones ADLS ya que estos anchos de bandas suelen ser suficientes para satisfacer dichas necesidades.


Ya si los integrantes de tu familia utilizan la red de internet con un uso intermedio, es decir si se conectan varias personas a la vez para acceder a internet, redes sociales, videos de YouTube o mantener conectada la red a Smart TV o reproductores multimedia les aconsejamos que puedan comprar un router de 2,4 y 5 GHz con una mayor amplitud de la antena.

En caso de que tu grupo familiar sea mucho más numeroso y estén todo el tiempo conectados a la red de internet utilizando redes sociales, viendo películas en HD, bajando música, viendo videos y demás cuestiones, debes definitivamente comprarte un router con la máxima velocidad posible y generosas cantidades de RAM de 128 o más MB.

Así que estas han sido nuestras recomendaciones, esperamos que les sean de mucha ayuda y que pueden elegir el router más adecuado a sus necesidades. Nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles las mejores novedades en aplicaciones, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *