Qué es Whatsapp Web y para qué sirve

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp es el más popular que existe alrededor del mundo, por eso en este artículo queremos hablarte sobre qué es WhatsApp Web y para qué sirve. Seguramente has escuchado la gran novedad que ahora puedes utilizar la aplicación desde cualquier tipo de dispositivo no sólo en el celular, así que ahora la podrás disfrutar desde una pc también.

Qué es Whatsapp Web y para qué sirve

Así que podrás enviarte mensajes con tus amigos o familiares tranquilamente desde el dispositivo que más te quede cómodo, ya que es muy probable que a veces no tengas a mano el smartphone por cualquier motivo y necesitas enviar un mensaje de inmediato y si estás en la pc lo podrás hacer sin problemas desde WhatsApp Web.


No importa que sistema operativo utilices, pero si hay algo que es polémico y es que solamente podrás utilizar el servicio web desde el navegador de Google Chrome, hasta el momento no sabemos el motivo de porque esta exclusividad, pero aparentemente no va a cambiar esta decisión. Pero bueno ahora ya sabes que és WhatsApp Web y para qué sirve, así que podrás empezar a disfrutarla sin problemas cuando quieras y puedas.

Nos reencontramos en el próximo post donde te indicaremos cómo usar WhatsApp Web desde una especie de tutorial. Esperamos que les haya gustado nuestra breve explicación y que continúen leyendo el siguiente post para estar más informados acerca de este nuevo servicio. Gracias por siempre seguirnos en nuestro blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *