Publican películas sin estrenar de Sony Pictures

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tan sólo días atrás, Sony Pictures (la división de películas de la conocida empresa) era hackeada por un grupo informático a cambio de ciertas demandas. Días después nos encontramos con películas pirateadas. En esta ocasión haremos mención a que publican películas sin estrenar de Sony Pictures.

 

Publican películas sin estrenar de Sony Pictures

 

Si bien los pedidos de estos hackers nunca fue dado a conocer, Sony dice no entender como se pudieron filtrar estas cintas. Entre las películas hackeadas de Sony Pictures encontramos a: “Fury“, “Annie“, “Mr Turner“, “Still Alice” y “To write love on her arms“.

Rápidamente estas películas hackeadas se posicionaron entre las más descargadas de algunos de los sitios de descarga más populares. Esto realmente incomodó a los productores de Sony que, al parecer, no estaban al tanto de los leaks.


Distintos sectores de la empresa multinacional apuntan a Corea del Norte como posible autor. Esta acusación tiene sus fundamentos en las declaraciones del gobierno de este país contra la película “The Interview”, una comedia de Seth Rogen y James Franco en la que la CIA planea asesinar al primer ministro del país asiático.

Annie, un remake protagonizado por Jamie Foxx y producido por Will Smith, tiene fecha de estreno para el 19 de este mes en los Estados Unidos. Por otro lado, “Fury” (Corazones de acero) con Brad Pitt ya fue estrenada en Estados Unidos, pero recién en enero estaría llegando a países de Europa y América del Sur.

Debajo te dejamos los tráilers de algunas de estas cintas para que veas un poco de que se trata este super ataque hacker a Sony Pictures:

 

Annie

 

Fury

 

Mr Turner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *