Problemas con activar llamadas de WhatsApp

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hasta hace poco tiempo a muchos nos les interesaba esta función, pero WhatsApp logró que todos queramos tener sus llamadas gratuitas en nuestro móvil. La verdad es que sólo algunos usuarios de Android pueden acceder a esta característica con el momento; por lo que, debajo pasamos a explicarles los problemas con activar llamadas de WhatsApp.

 

Problemas con activar llamadas de WhatsApp


 

En medio de “caos” han surgido muchos oportunistas. Desde aplicaciones que prometen agregar esta función a nuestro WhatsApp, como sitios webs no oficiales que nos piden dinero; son algunos de los ejemplos.

Oficialmente la actualización que nos permitirá realizar llamadas desde WhatsApp es gratuita y sólo llega por medio de la aplicación en sí. Como les contábamos, en estos días sólo los usuarios de Android pueden usarlas, y para ello deben recibir una llamada de otro usuario.

Seguido a esto, la aplicación se actualiza automáticamente y nos brinda nuevos menúes. Realizamos esta aclaración para todos aquellos interesados que quieren tener ya las llamadas de WhatsApp y no saben como es el procedimiento.

Los usuarios de Windows Phone y iPhone deben esperar unas semanas más para la actualización. Por lo que no deben intentarlo de formas no oficiales, porque instalarán material no deseado o se les cobrará por algo que no recibirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *