Presentación de Microsoft Windows 9

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos años, Microsoft ha notado la importancia de lanzar actualizaciones con cambios significativos de los sistemas operativos, sean de escritorio o móviles. Hoy te contamos todo sobre la presentación de Microsoft Windows 9.

 

Presentación de Microsoft Windows 9

 

Luego de varias idas y vueltas, se ha confirmado la fecha de presentación de Windows 9, el nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft.

El mismo será lanzado recién a principios del 2015, pero se espera una presentación del mismo para fines del mes de septiembre; para ser más exactos el 30 del próximo mes.


En este evento se mostrarán los cambios más significativos de esta actualización y también se lanzará una beta para desarrolladores y usuarios que deseen colaborar con la versión final.

Según varios rumores, el nuevo Windows 9 traerá de vuelta el menú de inicio (uno de los ausentes más reclamados en Windows 8), se eliminará algunas de las barras que encontramos en el actual escritorio y también se pronostica el agregado de Cortana, un asistente inteligente por voz.

Por lo pronto sólo resta esperar un poco más de un mes para ver el nuevo sistema operativo de Microsoft. No tengas ninguna duda, que te tendremos al tanto sobre las últimas noticias sobre este tema.

Vía lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *