Posibles peligros de Pokémon GO

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego Pokémon Go ha sido motivo de una polémica en Australia hace unos días ya que el juego de realidad aumentada colocó una parada PokeStop en la estación de policías y por supuesto que las autoridades de la ciudad de Darwin se mostraron en total descontento con lo sucedido y además anunciaron los posibles peligros de Pokémon Go.

Posibles peligros de Pokémon GO

¿Por que hablaron de peligros? Básicamente porque hay que tener mucho cuidado cuando se está jugando al juego Pokémon Go de realidad aumentada sobre todo al cruzar las calles para no sufrir ningún accidente en casos de despistes. O estar atentos cuando debemos detenernos en algún sitio en búsqueda de puntuaciones.


Consejos de cuidado para jugar Pokémon GO

Para quienes no conocen la dinámica de juego de Pokémon Go, el mismo combina realidad aumentada con ubicación por GPS, es decir que no solamente debemos jugar virtualmente sino que también el juego nos indica que nos traslademos físicamente por ciertos lugares del mapa donde estamos ubicados realmente.

A lo largo de estos caminos que nos va indicando el juego nos encontraremos con personajes a derrotar y a capturar con las Pokeballs, las cuales deben ser recargadas en las Pokestops de la cual ya te hemos hablado al principio del post que fue elegida como la estación policial y eso fue lo que causo la polémica con Pokémon Go en Australia.

Por eso si eres un jugador de Pokémon Go ahora ya sabes las recomendaciones ideales para no estar en peligro al jugar y en caso de que todavía no hayas probado el juego ahora ya sabes de que se trata y quizás te llame la atención y puedas jugarlo en algún futuro, es más está siendo muy popular últimamente.

Estas han sido las novedades de hoy y esperamos pronto traerles más noticias sobre apps como siempre o de juegos, les dejamos un truco para ingresar a los torneos de Clash Royale en caso de que lo jueguen, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *