Planes y precios del Nokia Lumia 925 en Argentina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo equipo está llegando a la Argentina. Esta vez es el turno del Nokia Lumia 925 de hacer su desembarco en nuestro país y en DescargaSoft haremos un recorrido por sus principales características. Además analizaremos los Planes y precios del Nokia Lumia 925 en Argentina según cada empresa telefónica.

Planes y precios del Nokia Lumia 925 en Argentina

Características y especificaciones del Lumia 925

El Nokia Lumia 825 cuenta con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas y resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon S4 con doble núcleo a 1,5 GHz, memoria interna de 16 GB (no tiene ranura para SD), 1 GB de RAM y cámara trasera de 8.7 mp con grabación de video en Full HD.


Además en él encontrarás la última versión de Windows Phone, NFC, Bluetooth, GPS, radio FM y batería de 2000 mAh. Este nueva línea de Smartphones Nokia cuenta con carcasas de aluminio, lo que hace al producto mucho más liviano y le da esa sensación de Premium que tanto anhelan.

 

Precio del nuevo Nokia Lumia 925 en Argentina

El nuevo Nokia Lumia 925 estará disponible en la Argentina en tan sólo días. Movistar lo comercializará a un valor de AR$ 3499 con un abono de 299 pesos. Si bien los precios para Claro y Personal no fueron dados, seguramente ronden ese mismo valor con planes ilimitado de $249 y Black de $ 299 respectivamente.

 

 

No dudes que ni bien se sepan esos costos los publicaremos aquí mismo para que puedas acceder a información más completa. Esperamos que esta publicación sobre las características, planes y precios del Nokia Lumia 925 en Argentina te haya sido de mucho utilidad, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *