Página para ver cine argentino gratis

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Navegando por la Web siempre se encuentran cosas interesantes, hoy por ejemplo dimos con esta fantástica página para ver cine argentino gratis. Se llama Cinemargentino y podría llamarse el Netflix del cine local. Es gratis, reproduce online y no tiene ningún tipo de problemas legales como Cuevana.

 

Página para ver cine argentino gratis

 

En los últimos años, el gobierno nacional a tomado una serie de medidas para promover la cultura y el cine. El espacio Incaa ha crecido notablemente y lo que era hace unos años atrás sólo es un recuerdo.

Muchas más películas, restauración de salas como el Gaumont y financiamiento de producciones son algunas de las decisiones que lograron este avance.


Hoy ya hay una nueva noticia sobre el cine argentino que hará feliz a más de uno. Se ha lanzado una página Web para poder ver películas argentinas totalmente gratis.

Sí, leíste bien. Una Cuevana gratuita, online y sin problemas para poder disfrutar de todas las producciones del Incaa desde la comodidad de tu hogar.

Además ya se está trabajando para lanzar aplicaciones para televisores smart y para los sistemas operativos móviles más populares.

Cinemargentino gratis cuenta con un diseño simple y fácil de recorrer. Al ingresar, encontrarás 3 categorías: ficción, documental y cortos. También podrás cambiar el idioma y hasta suscribirte para recibir actualizaciones.

Sin más que decirles, les dejamos el enlace para que puedan ingresar a esta fabulosa página para ver películas del Incaa gratis:

Enlace: Ir a Cinemargentino aquí

Vía conexionbrando.com

Una Respuesta a Página para ver cine argentino gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *