OS X Yosemite versión final gratis

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Entre los eventos de ayer y hoy nos encontramos con mucha información, novedades y descargas. Dentro de ellas encontramos OS X Yosemite versión final gratis, presentada por hoy por Apple y puesta en manos de todos los usuarios de Mac.

 

OS X Yosemite versión final gratis

 

A lo largo de los últimos meses te brindamos las descargas de las betas de Yosemite, pero ya llegó la versión final, por lo que actualizar nunca había sido tan buena idea.


Entre las novedades de OS X Yosemite gratis están: nuevo iWork gratuito, diseño minimalista, centro de notificaciones rediseñado, nuevo Spotlight, iCloud Drive, continuidad entre dispositivos iOS y OS X, y mucho más.

Se trata de una importante actualización del diseño de la interfaz del usuario, que afecta tanto funcionalidades como decoraciones. Descargar OS X Yosemite final es lo mejor que puedes hacer.

La actualización de OS X la encontrarás en tu Mac App Store para descargar de forma gratuita. Posiblemente los servidores estén muy cargados en este día en especial, por lo que deberás tener un poco de paciencia para hacerte de tu copia de Yosemite.

Más información en itunes.apple.com

Una Respuesta a OS X Yosemite versión final gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *