Nuevos Motorola Moto X y Moto G

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


En un evento celebrado en la ciudad de Chicago, se dieron a conocer los nuevos Motorola Moto X y Moto G. No hubo cambios en los nombres, como se pensaba, pero si podemos ver una gama renovada para este 2014. A continuación te contamos todas las especificaciones y novedades de estos modelos.

 

Moto X 2014
Nuevo Motorola Moto X

 

Desde el año pasado, Motorola a actualizado toda su línea de productos. Ha encontrado una brecha en el mercado que nadie antes pudo descubrir, equipos de media/alta calidad a precios accesibles.

De esta forma el Moto X, Moto G y Moto E fueron un éxito en todo el mundo. Los dos primeros fueron lanzados el año pasado, por lo que en este 2014 fueron presentadas nuevas versiones de ellos.

El nuevo Motorola Moto G dispone de: pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, memoria interna de 16 o 32 GB, ranura para memoria SD (algo ausente en el modelo anterior), cámara trasera mejorada a 8 mp, cámara frontal de 2 mp, batería fija de 2070 mAh, Android 4.4.4, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM y luz de notificaciones.


El exterior se mantiene prácticamente igual; con carcasas de hasta 15 colores intercambiables. Además cuenta con altavoces en la parte delantera de él.

 

Moto G
Nuevo Motorola Moto G

 

Por otro lado, el nuevo Motorola Moto X viene con: pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución 1080, procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 13 MP, almacenamiento de 16 GB no expandibles, batería de 2300 mAh y todos los extras con los que también dispone su hermano menor.

También encontramos mejores en el software del nuevo Moto X, ahora podemos configurar el “OK Google Now” a nuestro gusto, cuenta con mejoras en las notificaciones con pantalla apagada y nuevos mandos por voz.

El Moto G ya se comercializa en los Estados Unidos a un valor de u$s 180, el Moto X a u$s 500 (ambos precios por equipos liberados y el de menor especificaciones). Ambos Smartphones llegarán a Argentina antes de que finalice el año.

Vía lanacion.com.ar

Una Respuesta a Nuevos Motorola Moto X y Moto G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *