Nuevos filtros para Snapchat

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Snapchat es una de las aplicaciones de fotos instantáneas de mayor popularidad en la actualidad, que permite compartir mediante fotos con otros usuarios, las cosas que estás haciendo, durante 10 segundos o 24 horas como máximo. A medida que se fue actualizando, Snaptach ha agregado mayor cantidad de catacteristicas: widggets de temperatura, tiempo, velocidad o localización mediante la sección “Discover”. Hoy vamos a contarte sobre los Nuevos filtros para Snapchat.

Nuevos filtros para Snapchat


Antes de contarte sobre los Nuevos filtros para Snapchat, vamos a contarte sobre las nuevas funciones que permiten activar la cámara rápida o lenta una vez que se grabó un video, o la posibilidad de reproducir “para atrás” dicho vídeo. Para activar dichas funciones, hay que seguir los siguientes paso:

  1. Grabar un vídeo manteniendo pulsado el botón de cámara, que cambiará a color rojo. Como máximo dura 10 segundo.
  2. Deslizar hacia la derecha para aplicar cámara lenta (aparece un caracol) y deslizar una vez más para la cámara rápida (aparece una liebre).
  3. Si se quiere rebobinar el video, solo está disponibles en algunas actualizaciones de Android e iOS.

Ahora si, como se titula esta nota, vamos a hablar un poco sobre los Nuevos filtros de Snapchat. Por motivo de Halloween, uno de estos filtros “dibuja” una calabaza, y el otro convierte la foto como si fuera un negativo y convierte las caras en calaveras, como se oberva en la foto arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *