Nuevo Xiaomi Redmi 2S

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más exitosos de los últimos tiempos. Año a año, sorprende con sus dispositivos con altas especificaciones y precios bajos. En esta oportunidad comentaremos sobre el nuevo Xiaomi Redmi 2S, un smartphone con soporte para LTE y procesador a 64 bits.

 

Nuevo Xiaomi Redmi 2S

 

Como su nombre lo indica, este dispositivo es la actualización del Redmi 1S que consiguió ventas sorprendentes durante el 2014. El nuevo móvil de Xiaomi presenta algunas mejoras y un precio muy accesible.


Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi 2S encontramos: misma pantalla que su antecesor (4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720p), procesador Snapdragon 410 de 64 bits, GPU Adreno 306 y memoria RAM de 1 GB.

Por otro lado, el nuevo Redmi 2S cuenta con soporte para LTE y muchas otras redes (GSM, WCDMA, TD LTE y LTE FDD), 8 GB de memoria interna expandibles por micro SD, cámaras de 2 y 8 mp, y batería de 2200 mAh.

El precio del mismo ronda los 95 euros (699 CNY). En cuanto a su disponibilidad en otros países del mundo todavía no se conoce mucho, aún que se supone que llegue a India e Indonesia, además de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *