Nuevo video de los Minions para Navidad 2014

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Los Minions son esos personajes amarillos de las películas de Mi Villano Favorito. Entre sus actividades favoritas se encuentran disfrazarse y hacer travesuras. Con motivo de la nueva película que se estrenará el año que viene, lanzaron este nuevo video de los Minions para Navidad 2014.

 

Nuevo video de los Minions para Navidad 2014

 

Estos Minions han causado gran fanatismo entre niños, jóvenes y personas adultas. Tanto por su ternura como por sus travesuras, nos han propiciado muchísimas risas.


Unos días atrás les contamos sobre la nueva película de los Minions, la cual estará a cargo de Illumination y Universal Pictures. Estas dos productoras también crearon las películas de Gru, por lo que el resultado va a ser muy bueno.

La publicidad mediante videos, adelantos y tráilers es una de las actuales claves para tener éxito con un producto. Por esta razón, presentaron un video de los Minions cantando Villancicos.

Si bien es un video muy corto, nos encontramos con estos adorables personajes cantando la popular canción Jingle Bells en su propio idioma. Sin más que decir, les dejamos este video de los minions feliz navidad:

 

http://youtu.be/GAZe-scjjyU

Una Respuesta a Nuevo video de los Minions para Navidad 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *