Nuevo Skype con traducción en vivo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mucho se ha hablado sobre esta maravillosa herramienta que Microsoft lleva diseñando y programando hace tiempo. El nuevo Skype con traducción en vivo ya ha hecho su debut para el público general, debajo te contamos cómo probarlo en tu ordenador.

 

Nuevo Skype con traducción en vivo

 

La nueva versión de Skype para escritorio tiene un agregado que los dejará boquiabiertos. Se trata de una traducción automática en conversaciones de habla inglesa y española. Si bien ha habido pruebas en alemán, en un comienzo sólo se tendrán en cuenta los anteriormente nombrados.


Ahora para realizar llamadas por Skype a Estados Unidos u otros países no será necesario que hables la lengua local, si no que Microsoft se ocupa de traducirte en tiempo real y hablarle al receptor en su idioma.

Una idea muy interesante y un paso más a la inclusión de países de habla hispana. Su utilización estará orientada a los ámbitos estudiantes y laborales. Veamos un video de cómo funciona el nuevo Skype con traductor:

 

 

Skype Translator Preview se encuentra disponible para Windows 8.1 y versiones de prueba de Windows 10. Para adquirirlo deberás ingresar al sitio de Skype y pedir una invitación. Te recomendamos ingresar el código de registro STVER4230 para recibirla más rápido:

Ir a la web oficial de Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *