Nuevo servicio de música Tidal

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como si no existieran suficientes de estos servicios, el rapero Jay Z junto a otros músicos ha presentado el nuevo servicio de música Tidal. Anunciado como el competidor más grande de Spotify hasta la fecha, Tidal es el primer servicio de stream de música en alta fidelidad.

 

Nuevo servicio de música Tidal

 

Spotify, Rdio, Pandora y Beats Music son algunos de los servicios que ofrecen música ilimitada por medio de conexiones a Internet. Ninguno de estos proporciona música loslees, lo que nos hace perder bastante material.

En cambio, una de las características más sobresalientes del nuevo Tidal, es esto: escuchar música tal como fue grabada en el estudio, sin pérdida alguna de fidelidad.


El servicio Tidal cuenta con las caras de varios artistas entre sus propietarios: Alicia Keys, Daft Punk, Jack White, Jay Z, Kanye West, Madonna, Rihanna, Deadmau5, Chris Martin, Nicki Minaj, Usher, Calvin Harris, Beyoncé y otros.

Por el momento, Tidal se encuentra disponible sólo en Estados Unidos, Polonia, Alemania, Australia y Hong Kong. Ofrece más de 25 millones de canciones (entre las que se encuentra las de Taylor Swift) y cuenta con dos planes:

  • Tidal Hi-Fi: u$s 19,99 al mes, audio en Alta Fidelidad, videos musicales en alta calidad y contenido exclusivo.
  • Tidal Premium: u$s 9,99 al mes, audio en calidad estándar, videos musicales en alta definición y contenido exclusivo.

 

Una de los grandes críticas, es la falta de un versión gratuita o de prueba. Si bien falta para que el servicio de música Tidal llegue a Latinoamérica, es una opción a tener en cuenta en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *