Nuevo Samsung Galaxy Alpha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La familia Samsung no deja de crecer, ya que la empresa surcoreana presenta nuevos equipos todos los meses. Ahora es el turno del nuevo Samsung Galaxy Alpha, un móvil con excelentes especificaciones y un cuerpo metálico, algo novedoso teniendo en cuenta todos los teléfonos lanzados por el fabricante.

 

Nuevo Samsung Galaxy Alpha

 

Muchas de las críticas de los consumidores, sobre los productos fabricados por Samsung, tienen que ver con la calidad de los materiales exteriores, más que nada con la parte plástica posterior.

Parece que dicha empresa ha escuchado este reclamo y lanzó, por primera vez, un celular de metal. Se trata del Samsung Galaxy Alpha, de grosor 6,7 milímetros y una pantalla de 4,7 pulgadas.


El diseño del mismo es muy similar al del Note 3, pero el tamaño es significativamente más pequeño. Además cuenta con muchas de las funciones y aplicaciones presentadas con el S5.

 

http://youtu.be/u8OZoyHvX78

 

Entre las especificaciones del nuevo Galaxy Alpha encontramos: pantalla Super AMOLED, procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 1860 mAh, cámara trasera de 12 mp y delantera de 2.1 mp.

También cuenta con: LTE, NFC, S Health, scaner de huellas dactilares y una excelente función de ahorro de energía. Uno de los puntos en contra es la falta de una ranura SD para poder expandir el almacenamiento.

Vendrá en negro, blanco, dorado, plateado y azul. Aún se desconoce el precio del nuevo Samsung Galaxy Alpha y su disponibilidad en países de América del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *