Nuevo plan Familia de Spotify

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Spotify es el servicio de stream de música más popular en el mundo. Constantemente te hemos brindando la descarga de sus aplicaciones para los distintos sistemas ya que es una excelente forma de escuchar música, ya sea de forma gratuita o pagando. En esta oportunidad te contamos todas las novedades del nuevo plan Familia de Spotify.

 

Nuevo plan Familia de Spotify

 

Este es uno de los mejores servicios que existe para escuchar música vía Internet, ya sea en un ordenador, en un smartphone o en una tablet. Spotify ha anunciado un nuevo plan que llegará en las próximas semanas y nos brinda varios beneficios.


Con Spotify Family podrás compartir tu membresía con hasta 4 individuos más, y cada uno de estos sólo debe abonar la mitad del costo total del servicio Premium.

Esta es una gran noticia para todos los usuarios Premium pago de Spotify ya que ahora otros miembros de su familia, amigos o compañeros podrán repartir los gastos y aprovechar de los beneficios.

Entre las funciones especiales de la versión paga encontramos: libre de publicidad, descarga de canciones y listas para escuchar sin conexión, mejor calidad de sonido y sin restricciones. Cabe resaltar que el primer mes de Spotify Premium es gratis.

Ojala todos pueda aprovechar este plan familia de Spotify en cuanto salga, ya hemos resaltado los beneficios, ahora está en ustedes juntar otras 4 personas y adquirirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *