Nuevo móvil VAIO, especificaciones y precio

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos años, Sony ha llevado a cabo un restructuración general de la empresa. Una de las medidas fue la venta de su división de laptops VAIO a capitales asiáticos. Debido a esto hoy nos encontramos con el nuevo móvil VAIO, especificaciones y precio.

 

Nuevo móvil VAIO, especificaciones y precio


 

Leíste bien, Sony no fabricará más ordenadores ya que vendió su completa división. El nombre y todos los derechos ahora pertenecen a una compañía japonesa.

En los días anteriores, la nueva VAIO lanzó un smartphone, segmento sobre el cual Sony sigue vendiendo productos. Muchas de estas empresas se especializan en presentar dispositivos sólo para países de Asia, por lo que difícilmente veamos un VAIO phone en el Sur de América.

Entre las especificaciones del celular VAIO hallamos: procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, cámara de 13 mp y corre la última versión de Android. Por fuera luce casi igual al Nexus 4 de Google y al Panasonic Eluga U2.

El precio del nuevo smartphone VAIO es de aproximadamente u$s 33 al mes (3980 yenes) por el móvil y el servicio que incluye llamadas de voz y conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *