Nuevo Motorola Moto X+1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien faltan varios días para su presentación oficial, ya existen filtraciones y rumores sobre el Nuevo Motorola Moto X+1. A continuación te mostramos algunas imágenes como así también todas las especificaciones previstas para este modelo.

 

Nuevo Motorola Moto X+11

 

Desde que Motorola cambió el rumbo a seguir, ha lanzado una serie de Smartphones que se convirtieron en éxitos absolutos. Desde el Moto X, pasando por el Moto G hasta llegar al Moto E, todos cuentan con muy buenas características y un precio mejor aún.

Por estas razones se esperan que el sucesor del Moto X, llamado Moto X+1 o Moto X2 va a romper las reglas del mercado una vez más. Primero veamos algunas de las imágenes que se filtraron sobre el mismo:


 

Nuevo Motorola Moto X+1

 

El nuevo Moto X+1 es un mejorado de su antecesor. Por lo visto en las filtraciones, podemos hablar de un diseño más simplificado y actualizado. También vemos altavoces frontales y cambios en la cámara/flash.

Por otro lado tenemos las características del Moto X+1: Procesador Snapdragon 801, cámara trasera de 12 mp, pantalla de 5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Recuerden que estos son sólo rumores, para ver el nuevo Moto x deberemos esperar hasta el 4 de septiembre, día en el que Motorola hará la presentación oficial de su nueva línea de productos.

Vía celularis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *