Nuevo LG G4

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy, les traemos la noticia del lanzamiento del nuevo LG G4 el cual tendrá sus fuertes en su diseño, cámara y pantalla. Si bien mantiene una línea de alta gama en smartphones como los anteriores LG, en esta oportunidad está innovando ya que tiene una carcasa de cuero natural, la cual será uno de los principales atractivos además de su pantalla con tecnología Quantum Dot y una cámara posterior de 16 megapíxeles.

Nuevo LG G4


Anteriormente la compañía LG había implementado en sus diseño de carcasa ideas muy originales, ya que han lanzado modelos con diseños en cerámicos de colores gris metálico, blanco y dorado. Pero en esta oportunidad el protagonista principal será el cuero natural, el cual se ha hecho a mano a través de un proceso de tostado vegetal lo cual también cuida al medioambiente. Las carcasas las podrás encontrar en diferentes colores como negro, marrón, burdeos, azul cielo, beige, amarillo, así que podrás elegir el que más te guste sin problemas.

En cuánto a su cámara cuenta con un sensor en su cámara trasera de 16 megapíxeles y tendrá una apertura de f/1.8 lo cual permitirá tomar las mejores imágenes aún habiendo poca luz, así que para aquellos usuarios amantes de las fotos este no es un dato menor, ya que podrán hacer las mejores fotografías gracias a estos avances tecnologícos que propone el nuevo LG G4.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y nos reencontramos en un próximo post para recomendarles nuevos dispositivos o hablarles sobre alguna novedad tecnológica. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *